• info.algete@grupo-jarama.com

Sobre nosotros

Inicio / Sobre nosotros

Grupo Jarama nace en 1991, desde entonces se propone conformar con clientes y proveedores un espacio de trabajo común basado en la confianza mutua. Gracias a esa confianza demostrada en años hemos podido crecer y afianzarnos en el competitivo sector de la distribución de material eléctrico.

En este recorrido de tantos años, allá por el año 2006 nos incorporamos en el mejor compañero que se podría encontrar para seguir creciendo (ELECTROCLUB), líder como grupo de almacenes independientes en el sector eléctrico, pionero en la dotación de servicios a sus componentes, culminando con un proyecto único y ambicioso, la creación de un almacén logístico de 16.000 m2 (Centro Logístico Compartido Electromarcilla) para dar servicio a los puntos de venta a nivel nacional.

A finales del año 2019 se produce una fusión sin precedentes, Electroclub se une a Almagrupo, líder en el sector de climatización y fontanería, creándose AUNA DISTRIBUCION, consiguiendo una posición de líder indiscutible como grupo de Almacenes Independientes, lo forman 94 sociedades, 453 puntos de venta y una superficie de almacén cercana a los 900.000 m2.

Un grupo que refuerza todos nuestros valores y que busca de forma constante la mejora encaminada a la excelencia en el servicio.

AUNA esta integrado en el grupo Internacional Imelco, también fundado en el año 1991, empresas familiares, sociedades independientes, cercanas, con vocación de potenciar la distribución independiente a nivel mundial y con un destacado liderazgo en su zona de influencia.

Nos sentimos orgullosos de tenerlos como socios y trabajamos día a día para mantener los altos valores que defienden.

Grupo Jarama
Grupo Jarama
Grupo Jarama
Grupo Jarama
Grupo Jarama
Grupo Jarama
Grupo Jarama

Nos enorgullece tener estos compañeros de viaje para afrontar los retos que nos presenta nuestra actividad.