• info.algete@grupo-jarama.com

Servicios

Inicio / Servicios

Asesoramiento Técnico

Grupo Jarama

Gracias al equipo profesional que lo compone, el equipo comercial esta en disposición de prestar asesoramiento en multitud de facetas concernientes a la instalación de todo tipo de materiales, iluminación, energías renovables, protección, climatización y datos.

Stock y Logística

Entendemos que nuestro papel de distribuidor ha de aportar al cliente cercanía e inmediatez en sus compras, para ello disponemos de mas de 4500 m2 superficie de almacén, un amplio stock en cada uno de los cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid nos lo garantiza. Hay que sumar el stock del centro logístico en Marcilla propiedad de AUNA, desde donde se recibe material a las 24 horas.

Disponemos de nuestra propia flota de transporte, nos aseguramos con nuestro personal que el material llegue en tiempo y condiciones adecuadas.

Grupo Jarama

Formación

Grupo Jarama

En contacto continuo con nuestros proveedores ofrecemos formaciones a personal propio y clientes. Tanto las novedades de producto como la actualización de los ya existentes es lo que nos ayuda a ser diferentes y ofrecer al cliente final la mejor de las opciones.