• info.algete@grupo-jarama.com

Blog

Inicio / Blog

171832_jarama3.jpg

Grupo Jarama: revolución 4.0


Kando
Kando
0 comentarios

Los comienzos de una empresa suelen ser los más complicados y difíciles: las dudas y los miedos a no cumplir las expectativas acompañan durante los primeros meses y en ocasiones, se unen circunstancias externas desfavorecedoras que nadie podía esperar.

Para el Grupo Jarama no fue distinto. Nacimos en plena crisis del 91, aunque esta se quedó en un acontecimiento anecdótico en comparación a la que superamos en 2008 y la que estamos viviendo en estos momentos de pandemia mundial por el COVID-19. Pero si hay algo que une a estas tres crisis es el compromiso y la profesionalidad del equipo, que siempre ha trabajado para superar cualquier inconveniente y para brindar el mejor servicio y productos a nuestros clientes.

Esta aventura comenzó con una plantilla de 5 empleados y estamos muy orgullosos de poder decir que, hoy en día, nuestro equipo humano está formado por más de 75 personas que ya forman parte de la familia del Grupo Jarama. Un equipo altamente especializado en las diferentes familias de productos con las que trabajamos y repartido entre nuestras 6 sedes.

La mirada siempre puesta en el futuro.

Somos eléctricos de nacimiento, si tiene cables, se puede conectar y encender, es nuestra especialidad y, al igual que la electricidad, estamos llenos de energía. Esto nos ha llevado a abrazar y especializarnos en diferentes sectores complementarios al eléctrico, como la climatización y aire acondicionado, y las energías renovables, lo que no permite ofrecer ya las soluciones de la energía del futuro.

Nuestra última apuesta, ha sido adentrarnos en el suministro industrial y la ferretería, para que puedas conseguir todo lo que necesitas para tu proyecto en un mismo lugar. Así, hemos puesto a tu disposición dos puntos de venta que suman más de 700m2 de exposición, 500m2 de almacén y para los que contamos con 6 nuevos profesionales de primer nivel, para ofrecer soluciones basadas tanto en el conocimiento como en la experiencia y siempre al mejor precio, las bases de nuestra empresa.

Finalmente, no nos podía faltar abrazar el 4.0, la revolución digital. Iniciamos esta nueva andadura con mucha ilusión; un nuevo modo de comunicación con nuestros clientes a través de una renovada página web, una presencia activa en nuestras redes sociales y brindando la posibilidad de comprar nuestros productos online de la mano de Cadena 88.

Estos 30 años han dado para mucho, pero todavía nos queda camino por andar. Nos comprometemos a seguir ofreciendo el mejor servicio, a adaptarnos a los cambios y novedades del sector y a seguir siendo la chispa que necesitas para completar tus proyectos.

0 Comentarios


Deja un comentario