• info.algete@grupo-jarama.com

Blog

Inicio / Blog

120143_img2-2.jpg

Colaboración con CADENA 88


Kando
Kando
0 comentarios

En Grupo Jarama, con más de 30 años de experiencia, tenemos el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores ofreciendo un espacio de trabajo común basado en la confianza mutua. 

Con el fin de incrementar la oferta de productos y servicios que damos a nuestros clientes, el pasado noviembre, a través de la sede de Colmenar Viejo, decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto para abrir una nueva línea de negocio, dirigida a los Suministros industriales y de Ferretería. 

Tras esta apertura, y viendo la buena aceptación entre nuestros clientes, el 1 de febrero de 2021 inauguramos un nuevo punto de venta de Suministros Industriales y Ferretería en la sede de Algete para completar la gama de productos y servicios ofrecidos.

¡Hoy unimos fuerzas con Cadena88 para dar un servicio completo a nuestros clientes! Para ello, presentamos la plataforma de fidelización:

https://www.cadena88.com/es/jarama

con la que pretendemos llevar nuestro negocio al siguiente nivel, ofreciendo una herramienta de e-commerce al cliente cliente para facilitar y agilizar sus compras desde cualquier lugar mediante un dispositivo web o móvil.

Además registrándote en el siguiente link podrás beneficiarte de un ¡5% en tu siguiente compra en producto en stock en la tienda física de Algete hasta el 10 de abril!

¡Y eso no es todo, acabamos de estrenar un nuevo catálogo interactivo de tiempo libre para esta primavera! Puedes consultarlo y descárgalo aquí:

https://www.cadena88.com/es/redist/jarama/catalogo-tiempo-libre-2021

¡Ahora es el momento de hacerte con este descuento único!

¿A qué esperas?

0 Comentarios


Deja un comentario