• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Vuelve la feria Light + Building

Vuelve la feria Light + Building

10/11/2021

Después de los parones provocados por la pandemia del COVID-19, regresa Light + Building, la feria internacional más importante del sector.

Esta feria bianual celebrada en Messe Frankfurt, Alemania, reúne los últimos productos en los sectores de la iluminación, ingeniería eléctrica y en automatización residencial y de edificios.

Durante las jornadas en las que se celebra la feria, se reúnen más de 2.700 exhibidores provenientes de todo el mundo y el evento reunió a más de 22.000 visitantes en la última edición celebrada, la del 2018. Además, casi la mitad de esas visitas provino de personas de fuera de Alemania.

El perfil del visitante que se pasa por Light + Building es altamente profesional: arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, ingenieros, y representantes y personal de venta del sector retail y venta del sector de la venta al por mayor, así como de la industria.

Esta ferie es un lugar para el intercambio justo de innovación, cubriendo todo tipo de sistemas de servicio para edificación que funcionen eléctricamente.

Así, la próxima edición de este evento se desarrollará entre el 13 y el 18 de marzo de 2022.

Por otra parte, Normagrup será una de las firmas que podremos encontrar en esta feria. Estarán posicionados en el stand B40, ubicado en el Hall 3.0, donde presentarán sus novedades, entre las que destacan Saluz y Normalink.