• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Threeline se adapta para afrontar nuevos retos

Threeline se adapta para afrontar nuevos retos

11/02/2021

Threeline apuesta por mantener y adaptar al nuevo escenario del mercado la filosofía de innovación, calidad y cercanía que le ha llevado a ser una de las más destacadas en el sector de fabricación y desarrollo de iluminación LED. 

La compañía llega con ilusión al 2021 tras obtener la ISO 9001 2015, que garantiza la calidad en todos sus procesos de fabricación, distribución de luminarias y asesoramiento luminotécnico, un objetivo que perseguía con firmeza en su búsqueda de la excelencia. 

Además, también está preparada para abordar los nuevos retos resultantes del impacto de la pandemia por coronavirus: “ahora más que nunca tenemos que estar 

con nuestros clientes. Por eso seguimos apostando por un producto de calidad, 

competitivo, con una gran eficiencia y por una atención personalizada y cercana, ajustada a cada necesidad”. 

Esto es algo de esencial importancia el equipo humano, uno de los principales valores de la firma: “nuestro equipo de venta proporciona una respuesta eficiente, ya sea por teléfono o correo electrónico, para solventar cualquier duda técnica de nuestros clientes antes de realizar su pedido, durante la instalación de los productos o en la fase de postventa. Además, ofrecemos servicio de estudios de ahorro energético y amortización personalizados, donde nuestros clientes pueden saber el ahorro real de sustituir luminarias tradicionales por luminarias LED y el tiempo necesario para amortizar la inversión que supone”. 

Los cambios en el mercado y los clientes, lleva a la empresa a abordar las nuevas tecnologías para adaptarse y dar respuesta a las necesidades que surgen. Así, Threeline combina el trabajo en remoto con el presencial para garantizar la seguridad de todos sus trabajadores y ha implantado un nuevo horario para mejorar la conciliación laboral y familiar. 

Threeline sigue esforzándose en inversión e innovación con un objetivo claro: “fabricar, diseñar y comercializar todas nuestras luminarias de acuerdo con las tendencias medioambientales e incentivando de forma activa el ahorro energético mediante la producción de la tecnología LED más actual”. Para ello, mantiene su firme apuesta por los departamentos de I+D y calidad como pilares fundamentales de su proyecto de futuro. 

Para este 2021, Threeline apostará por aportar valor a los productos desarrollados íntegramente por su equipo y reforzar la calidad de su servicio sin olvidar los valores que le han llevado hasta aquí. 

“La comunicación y transparencia forjan la honestidad que nos caracteriza y hacen que nuestro empleado aprecie poder formular una opinión sintiéndose libre y escuchado. Del mismo modo, la organización interna actual define claramente el organigrama y capacidad de afrontar responsabilidades sin dejar pasar el tiempo”. 

Con todos esos ingredientes de comprobada eficacia, la firma espera seguir en su camino hacia la excelencia con el respaldo de todos los que forman parte de Threeline.