• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Sorteo de ORBIS en EFICAM

Sorteo de ORBIS en EFICAM

27/10/2021

ORBIS tiene una implicación más activa en la nueva edición de EFICAM que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, Madrid. Así, la firma patrocina un sorteo en el que los instaladores pueden conseguir una de las 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés valorada en 250 euros cada una de ellas que se rifan.

 Participar en el sorteo es muy sencillo: por cada compra de material eléctrico que realice el instalador en los mostradores de los distribuidores madrileños, por una cantidad superior o igual a los 500 euros incluyendo al menos un producto de Orbis, recibirá una papeleta, que tras ser debidamente cumplimentada y sellada por el almacén, podrá depositar en una urna instalada en el stand de APIEM durante los días y horario de celebración de EFICAM.

El sorteo tendrá lugar el día 4 de noviembre, a las 14:00 h en el stand de APIEM, y los resultados se darán a conocer en las webs de APIEM y EFICAM, entidades comprometidas con esta promoción que implica también a la distribución madrileña.

La promoción, que permanecerá activa durante todo el mes de octubre, establece como requisito imprescindible la presentación de la factura de compra para poder validar el premio, cuya caducidad será hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, dentro del marco de jornadas técnicas que se organizan durante los dos días de duración del evento, ORBIS impartirá una interesante jornada técnica (presencial y en streaming) el día 3 a as 12:30h. bajo el nombre "Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas"  en el auditorio Iberdrola.

Puedes apuntarte haciendo clic aquí.