• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Simon acudió con su Roadshow a EFICAM

Simon acudió con su Roadshow a EFICAM

12/11/2021

Simon no podía faltar a la cita con EFICAM 2021, así que desplazó hasta allí su Simon 270 Roadshow, ese concepto itinerante con el que acercan al sector su solución Simon 270, flamante ganadora del Premio al Producto con Mejor Diseño de los Premios Auna. Un producto que permite digitalizar los espacios de una forma revolucionariamente sencilla.

Los asistentes a la feria, que tuvo lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, visitaron el espacio itinerante de la firma, disfrutando de su propuesta experiencial e inmersiva, conociendo en primera persona el concepto de conectividad simplificada, que busca democratizar esta tecnología con este acercamiento geográfico.

Además, Manuel Amate de Domoeléctrica, presentó el concepto y contenido del Roadshow como embajador especial para esta ocasión.

Así, los visitantes del espacio disfrutaron de la zona taller, en la que pudieron tocar, probar y conocer de cerca la esencia de Simon 270: sus estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, elemento distintivo de la serie y que le ha dado la vuelta al enchufe de toda la vida.

Este es un espacio experiencial en el que ejemplificar el concepto de conectividad simplificada. Además, los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.

Finalmente, la visita del Roadshow finalizó con una conferencia impartida por Manuel Amate en el Pabellón de Convenciones de EFICAM y un posterior afterwork de celebración.

El concepto del Roadshow gira alrededor de lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”, que se traduce como un ejercicio para llegar a lo esencial, quitando lo accesorio y preservando únicamente aquello imprescindible.