• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

SANEHOGAR suma 4 nuevos puntos de venta

SANEHOGAR suma 4 nuevos puntos de venta

19/01/2021

Llega un movimiento estratégico de mercado muy importante en el sector de la fontanería, la calefacción, el clima y la electricidad. El próximo 1 de Febrero de 2021, SANEHOGAR, socio del grupo AUNA en Castilla La Mancha, abrirá 4 puntos de venta en Extremadura.

SANEHOGAR, originaria de Alcázar de San Juan (CR) y con larga trayectoria en Castilla La Mancha, sigue trabajando en su plan de expansión con la incorporación de 4 puntos de venta más de la empresa extremeña SERFONCAL. De este modo, absorbe un equipo humano de 20 personas, que aportan una experiencia contrastada y una amplia red comercial existente en gran parte de la geografía española.

Con esta adquisición, SANEHOGAR se posicionará en toda la zona centro de la península, una marca líder con mayor dimensión, presencia, capilaridad, accesibilidad y unión de fuerzas con los principales partners del mercado. En total, la forma contará con 10 puntos de venta entre Castilla la Mancha (4), Extremadura (4) y Madrid (2), compuestos por autoservicio, mostrador, exposición y una gran plantilla de empleados formada por 80 personas.

SANEHOGAR afronta con mucha ilusión esta nueva etapa en su proyecto #sumarjuntos, que ha sido posible gracias al gran trabajo durante años del equipo que la componen y le permitirá seguir creciendo y consolidando su negocio.