• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Radiadores TECNA en el nuevo Edificio Dorleta del Campus de Eskoriatza

Radiadores TECNA en el nuevo Edificio Dorleta del Campus de Eskoriatza

22/02/2021

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 las instalaciones de equipos de calefacción y ventilación en centros educativos se han multiplicado.

TECNA nos da los detalles de uno de sus últimos proyectos, el Edificio Dorleta, perteneciente a Mondragon Unibertsitatea.

El pasado mes de septiembre se inauguró un nuevo edificio de 1.800 m², perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea.

Aprovechando la remodelación y ampliación del edificio Dorleta se han acondicionado nuevos espacios de creación, experimentación e investigación.

En el nuevo edificio se ubicarán, entre otras, aulas y salas de trabajo, oficinas de algunos servicios de la Facultad, la biblioteca, la cafetería y el laboratorio KoLaborategia.

TECNA ha instalado equipos en diversas estancias del edificio. Así, en el salón de actos ha suministrado varios radiadores verticales modelo KERMI Verteo Plan de diferentes dimensiones.

Esta construcción, obra del arquitecto Ibon Salaberria, ha contado con la ingeniería Gipuzkuana Arrese-Igor Ingeniería para la definición de las instalaciones mecánicas del edificio, siendo la empresa instaladora TARTE KOOP. ELK., que se ha ocupado de la ejecución de las instalaciones de calefacción.