• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Phoenix Contact apuesto por la calidad digital

Phoenix Contact apuesto por la calidad digital

06/08/2020

Phoenix Contact establece los mismos altos estándares de calidad para la digitalización como para sus productos. Así lo avalan, entre otras medidas, el reciente nombramiento de un Chief Digital Officer (CDO).

 El intercambio de datos electrónico y automatizado se realiza a través de eClass, el estándar normalizado reconocido en todo el mundo para la Industria 4.0. Este nos permite clasificar de forma uniforme y describir de forma clara los productos y servicios en toda la industria a lo largo de toda la cadena de valor, con frecuencia, a nivel interempresarial. De esta forma, el cliente obtendrá de manera más sencilla una visión general de sus procesos, como la compra o la producción. La colaboración entre los socios comerciales se puede estructurar de manera más eficaz.

Al intercambiar los datos de catálogo en el ámbito B2B, BMEcat basado en XML es el formato de intercambio estandarizado y automatizado que también se puede emplear en su totalidad. Phoenix Contact ofrece la descarga de archivos CAD en diferentes formatos para los diferentes ámbitos de aplicación de los datos CAD, incluidos los puntos de fijación para el cableado automatizado. Los clientes encontrarán mucha información sobre productos en distintos idiomas directamente en el producto, en el área de descargas de la página web. Además, se ofrecen aquí para su descarga declaraciones del fabricante, certificaciones, documentos de licitación, así como indicaciones de uso, montaje y seguridad.

En cuanto a digitalización, la firma también otorga importancia a los configuradores online. Estos le permiten personalizar el producto de forma rápida, individual y según las especificaciones del cliente que siempre podrá seguir la trazabilidad de su pedido.