• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Otro hospital más con zonas UCI con SALUZ + NORMALINK

Otro hospital más con zonas UCI con SALUZ + NORMALINK

12/03/2021

Normagrup nos presentaba hace unas semanas la inauguración de las nuevas UCI de Neurotraumatología del Hospital Universitario de Jaén con iluminación SALUZ®, ahora es el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda el que cuenta con esta tecnología. Este proyecto ha contado con la participación de nuestra empresa asociada Tecnilum, que ha realizado el asesoramiento técnico y el suministro de las luminarias.

Para este proyecto se han suministrado pantallas de 600x600 de la familia Nassel Avant tanto en su versión DALI estándar como en la versión SALUZ® Tunable White que permite un control de blanco dinámico desde la app Normalink y mediante pulsadores repartidos por el recinto.

Las luminarias Nassel Avant son pantallas LED de cuerpo metálico y un sistema multi-reflector plástico que proporciona una luz uniforme y confortable en el plano de trabajo. Los  modelos escogidos son el NX34DB y NX3TWB.

Mediante la plataforma de control de Normagrup, se permite establecer un ciclo circadiano personalizado por box (posibilidad de definir espectro de luz e intensidad lumínica por tramo horario).

 

Más información sobre este proyecto:https://www.normalit.com/es/iluminaci-n-saluz-en-las-uci-del-hospital-san-juan-de-la-cruz-de-beda