• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Nuevo catálogo de soluciones Netatmo de Legrand

Nuevo catálogo de soluciones Netatmo de Legrand

22/04/2021

Legrand nos presenta su nuevo catálogo Netatmo con novedades para los instaladores. Se trata de la incorporación de soluciones para el hogar conectado como el termostato modulante inteligente Open Therm, la cámara exterior inteligente ahora con sirena incorporada, el timbre con vídeo inteligente y un pack de soluciones en seguridad.

-El termostato modulante inteligente Open Therm (OTH-PRO) es compatible con la mayoría de calderas Open Therm, de acumulación y modulantes, ya usen gas, combustible o madera.

El dispositivo diseña un programa adecuado a los hábitos de uso de los habitantes de a vivienda. Además, cuenta con los modos “Ausente” y “Anti-Hielo” para cuando no se está en casa en un periodo largo de tiempo.

Con la App Home + Control de Legrand nos permite controlar el termostato a distancia desde el smartphone, tableta u ordenador.

-La cámara exterior inteligente (NOC-S-PRO) cuenta con una sirena integrada de 105 dB para ahuyentar a los intrusos. Es capaz de diferenciar entre persona, animal o vehículo e incluso detecta lo que es un movimiento anodino. En caso de intrusión, notifica al usuario inmediatamente a través del smartphone. Además, incluye un sistema de iluminación inteligente que alumbra el camino de entrada de noche. También nos permite definir las zonas a vigilar y de las que recibir alertas.

-Timbre con vídeo inteligente (NDB-PRO) permite al usuario ver quién está delante de la puerta y responder desde cualquier lugar a través del smartphone. Asimismo, el timbre detecta si alguien merodea delante de la puerta, ofreciendo una protección óptima de la zona.

Por otra parte, la visión nocturna integrada con infrarrojos, permite ver incluso en la oscuridad más profunda.

-Pack de seguridad (NBU-AS-PRO). Este agrupa las siguientes soluciones: cámara interior inteligente, sensores de apertura inteligente y sirena interior inteligente. Tres soluciones que permiten al usuario diseñar su propio sistema de seguridad adaptado a las necesidades de su hogar.

Puedes consultar a fondo las características de estas novedades en el PDF que hemos puesto a tu disposición en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí.