• info.algete@grupo-jarama.com

Actualidad

Inicio / Actualidad

Nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios de Basor

Nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios de Basor

30/11/2020

Basor ha lanzado unas propuestas específicas para el sector de la edificación terciaria dentro de la estrategia titulada “Different Works, different solutions”. Esta se divide en cinco bloques que cubren las divisiones estándar en las instalaciones de este tipo de obras (hospitales, hoteles, oficinas, comercios, edificios públicos y edificios singulares), así, los clientes podrán encontrar los productos recomendados específicos para cada tipología.

Esta estrategia para el sector de la edificación terciaria gira en torno a tres pilares fundamentales, por un lado, un catálogo, por otro un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa (www.basor.com/aplicacion-edificios-terciarios) y por último, vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, allí podremos descargarnos las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas.

Entre otros materiales referenciados para estos tipos de instalaciones, encontramos aceros inoxidables 304, aluminios, plásticos y galvanizados. En cuanto a las bandejas, destacan las escaleras para altas cargas Basortrav, el hilo Basorfil para cargas bajas y las metálicas para cargas medias Basortray.

Por otra parte, se ha profundizado en los aceros inoxidables 304 y plásticos para el sector hospitalario, los electrozincados y pre-galvanizados para el hotelero, los tubos plásticos y los electrozincados para oficinas, las bandejas pintadas para comercios, los pre-galvanizados y calientes para los edificios públicos y los tubos metálicos y aluminios para los edificios singulares. 

Finalmente, también se incluye un listado de obras a nivel España y global donde encontrar la información según la tipología de edificio con los últimos proyectos desarrollados con distintos partners en este sector específico, se incluyen imágenes de producto instalado en cada uno de ellos, así como una adenda técnica sobre la normativa española e internacional aplicable a este sector.

En definitiva, un proyecto que cumple con la filosofía de Basor: Seguir desarrollando los sectores de actividad junto con la consolidación internacional, la mejora constante y la sostenibilidad.

Si estás interesado en saber más, aquí puedes descargar un folleto informativo y aquí descubrir el producto en profundidad.