• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Nueva División de Iluminación del Grupo Rias

Nueva División de Iluminación del Grupo Rias

19/01/2021

Nuestro asociado Grupo Rias empieza el 2021 cargado de novedades y estrenos. Así, nos presenta su nueva División de Iluminación bajo la supervisión de Eduardo Agudo, que llega al grupo para proporcionar toda su experiencia y saber hacer en este tipo de proyectos.

Esta división es más que un simple asesoramiento, el cliente cuenta con la seguridad de saber que todas las necesidades y características de su proyecto van a ser estudiadas y analizadas en profundidad, y que los profesionales del departamento seleccionarán, una a una, las mejores soluciones de cada marca. Nos asegura un resultado óptimo y sin fallos, con lo mejor de cada casa.

Por otra parte, la incorporación de Eduardo Agudo aporta una experiencia de más de 40 años en la creación y asesoría de proyectos de iluminación, tanto en su Argentina natal, como el proyecto de la iluminación de gran parte de la infraestructura creada para el mundial de fútbol de Argentina de 1978, como su largo y fructífero paso como Jefe de Ventas de la División Técnica y Key Account Manager en Grupo Prilux.

Con este movimiento, el Grupo Rías sitúa a sus clientes en el corazón de su empresa, aportando un extra en sus servicios que no es fácil de encontrar: experiencia, una gran atención al cliente y la mirada puesta en el futuro.