• info.algete@grupo-jarama.com

Actualidad

Inicio / Actualidad

Mitsubishi Electric colabora con la campaña de Navidad de Banco de Alimentos

Mitsubishi Electric colabora con la campaña de Navidad de Banco de Alimentos

30/12/2020

Mitsubishi Electric Spanish Branch se une a la campaña de Navidad de Banco de alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Madrid. Con ello buscan mejorar la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios como para las personas ayudadas. 

Además, estos purificadores sirven para complementar y paliar las actuales exigencias en cuanto a medidas de seguridad por protocolo de actuación, el exceso de consumo energético o ausencia de confort que pueden ocasionar la necesaria ventilación de manera continuada en los picos de invierno.

Cada día, 1,8 millones de personas reciben ayuda procedente de alguno de los 54 bancos de alimentos que hay en España, un 40% más respecto a periodos anteriores a la pandemia. Lamentablemente, la crisis provocada por la COVID-19 ha incrementado terriblemente el número de familias en riesgo de pobreza 

“Plan de ayudas COVID19” de Mitsubishi Electric

Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por Mitsubishi Electric como el Plan Cruz Roja Responde (gracias al cual cerca de 1 millón de personas han podido ser auxiliadas en los peores momentos de la pandemia); con Save The Children realizando donaciones de equipos de climatización en Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en distintas ciudades de España y Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos, en este caso, para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España. 

También hay que sumar la donación en centros educativos y colegios, la primera de ellas al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid) y a la Asociación ASPERGER - TEA de SEVILLA. 

De nuevo, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de otros servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales, agradeciendo -en todo momento- la labor de los colectivos que están en primera línea y la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.