• info.algete@grupo-jarama.com

Actualidad

Inicio / Actualidad

LEDVANCE presente en el catálogo multifabricante Acae-Presto

LEDVANCE presente en el catálogo multifabricante Acae-Presto

09/12/2020

LEDVANCE ha incorporado su portfolio al catálogo multifabricante Acae-Presto para su uso en todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería.

El catálogo presto es el programa de gestión de costes para el edificación y obra civil más empleado en los países de habla hispana. Este permite controlar los costes de un proyecto teniendo en cuenta las diferentes necesidades de todos los agentes relacionados y en todas las fases.

La información -exportable, gratuita y disponible por tiempo ilimitado sin necesidad de registro obligatorio- se puede consultar en 3 formatos: online, Presto y FieBdc o BC3.

A través de la versión online el profesional accede de forma directa sin tener que descargar ningún programa. Además, puede arrastrar partidas y productos directamente a su presupuesto en Presto o descargarlo en formato BC3 o Excel. La versión Presto permite al usuario abrir el catálogo con Presto directamente desde internet o descargarlo para su uso. Y en formato FieBdc o BC3 nos permite su descarga para importarlo a otro programa que se use. 

“Disponer de los productos LEDVANCE en el catálogo Acae-Presto facilitará al profesional su elección e incorporación a sus proyectos”, sostiene Macarena Morodo, directora de Marketing de LEDVANCE España. En concreto, los productos LEDVANCE incorporados al catálogo se engloban dentro de las categorías de Luminarias LED, Tiras LED, Lámparas LED, Tubos LED y productos Human Centric Lighting (HCL).

‘Presto es el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana, y por ello veíamos importante incorporar nuestros productos al catálogo para ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la iluminación”, añade Morodo.

La base de datos está en constante reajuste para mantenerla al día y, además, ofrece tres grandes actualizaciones al año en febrero, junio y octubre.

El usuario puede llegar a las unidades de obra de manera casi intuitiva: desde el menú Referencias del catálogo, a través del buscador de palabras clave situado en la barra azul de cada página; navegando por los capítulos, subcapítulos, etc.; desde el apartado Sectores o accediendo desde el último capítulo de la base de datos ‘Catálogos de fabricantes’. “Incorporar nuestro portfolio al catálogo es una buena noticia para la empresa y todos los profesionales de la iluminación que tienen, de esta forma, otra forma más para acceder y conocer nuestros productos”, concluye Morodo.