• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Iluminar con tubos y lámparas estancas LED

Iluminar con tubos y lámparas estancas LED

20/04/2021

Roblan nos invita a descubrir cómo iluminar con luminarias estancas weatherproof LED, perfectas para su uso en zonas en las que se producen cambios de temperaturas y humedad. Existen diferentes modelos de pantallas LED estancas que cuentan con esta tecnología de fábrica y también otras que incluyen un cableado que permite introducir tubos LED o fluorescentes tradicionales.

Así, las referencias Roblan JX38, JX39 y JX40 son aptas para insertar tubos fluorescentes. Están preparadas para tubos fluorescentes T8 de 600, 1200 o 1500mm, con capacidad para incluir un tubo o dos y también tubos LED.

Como alternativa a estos modelos, ponen a nuestra disposición pantallas estancas que llevan incorporadas la tecnología LED: JXTRIP, LEDJX y SKYJX.

Las pantallas estancas son perfectas para su uso a la intemperie, ya que resisten ambientes con humedad, viento y polvo, convirtiéndolas en perfectas para parkings, almacenes y espacios al aire libre.

Por otra parte, las pantallas estancas para tubos LED son ideales para espacios de almacén o depósito de materiales, ya que brindan un buen rendimiento según los tubos instalados.

Asimismo, el uso de estas soluciones está altamente recomendado en supermercados, ya sea en las zonas de venta al público, salas re refrigeración, almacenes de productos o las diferentes áreas de servicio que requieran un buen rendimiento, un mantenimiento fácil y que estén realizadas con materiales que soporten y resistan los cambios de temperatura.

Finalmente, el uso de pantallas estancas LED con sensor de paso incluido, son la solución perfecta para aparcamientos, pasillos y escaleras, ya que proporcionan un sustancial ahorro energético, haciendo uso de las luminarias solo cuando se necesita.