• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Grupo Rias estrena el nuevo Departamento de Energías Renovables

Grupo Rias estrena el nuevo Departamento de Energías Renovables

28/01/2021

El Grupo Rias apuesta por un futuro sostenible y eficiente con la creación de su Departamento de Energías Renovables, para el que cuentan con Elisa Gallego, especialista en el sector con una amplia experiencia en el mercado internacional de las fotovoltaicas.

Han creado este departamento con el firme propósito de convertir este tipo de energía en algo sencillo y cercano para el profesional instalador, que es quien realmente comunica y vende esta opción al cliente final. Buscan formar e informar al profesional para que pueda manejarse en la energía fotovoltaica sin miedo, con una gran base de conocimientos y con soltura.

Para ello han creado un equipo altamente formado tanto en este tipo de energía como en el marco regulatorio actual. Esto les permite crear proyectos que echan una mano a la sostenibilidad del planeta y consiguen grandes ahorros en la factura energética.

Hay que destacar que el grupo solo trabaja con productos bancables, para proporcionar solo aquellas soluciones que garanticen y aseguren la creación de energía. Además, lo hacen ofreciendo precios ajustados a todos los bolsillos y proporcionan proyectos siempre dimensionables.

Con el fichaje de Elisa Gallego, Rias incorpora a una profesional apasionada por las energías renovables que ha desarrollado una larga carrera internacional con verdadera experiencia de campo en instalaciones fotovoltaicas, algo poco común en el mercado español.

Con ella al frente de este equipo, Rías colabora activamente en la sostenibilidad del planeta mientras hace la energía solar accesible y sencilla para todos.