• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

GROHE tiene el termostato perfecto para cada cliente

GROHE tiene el termostato perfecto para cada cliente

29/10/2021

La amplia selección de termostatos Grohtherm de GROHE ofrece confort, seguridad y calidad. La firma presenta sus termostatos en tres gamas diferentes, para que encuentres aquella que más se adapte a tus clientes.

Gama Estándar: económica, sin olvidar el bienestar 

La Gama Estándar de termostatos GROHE se adapta a cualquier bolsillo, pudiendo escoger entre los modelos Grohtherm 800 y 800 Cosmopolitan. Estos modelos ofrecen un ahorro de hasta un 50% en su consumo de agua gracias a la tecnología GROHE EcoJoy y el limitador ecológico de caudal GROHE EcoButton. 

Asimismo, el uso del termostato es muy cómodo, sin necesidad de aclararse el jabón de las manos para usarlo, gracias a los mandos en aleta en el caso del modelo Grohtherm 800 y de mandos ergonómicos MetalGrip con elemento posterior antideslizante en el modelo Grohtherm 800 Cosmopolitan.

Además son soluciones muy seguras que cuentan con el tope de seguridad a 38° SafeStop, aptas para las personas de todas las edades de una familia. 

Gama Estándar Plus: un plus de confort

Además de las características anteriores, la Gama Estándar Plus, con los termostatos Grohtherm 1000 y 1000 Performance, añade un “plus” de ergonomía y confort inteligente. Los mandos GROHE ProGrip y GROHE MetalGrip consiguen un agarre seguro ¡incluso con las manos enjabonadas!

Además, el aislamiento térmico GROHE CoolTouch evita las quemaduras al tocar la superficie del termostato, pues los conductos internos de agua caliente están aislados, siendo seguro para todos los miembros de la familia.

Gama Premium: duchas exclusivas

Si tu cliente quiere exclusividad, GROHE cuenta con la Gama Premium de termostatos, con los innovadores Grohtherm 2000 y Grohtherm SmartControl. La tecnología SmartControl permite, con solo un botón y en un instante, seleccionar el tipo de chorro, el caudal, la salida de agua y ajustar la temperatura. 

Todo sin dejar de ahorrar agua y energía con la tecnología TurboStat, que asegura una temperatura de agua constante durante toda la ducha. 

Y para dar un toque spa a cualquier baño no dejes de ofrecer el modelo con caño cascada, para que los usuarios puedan disfrutar de una gran relajación durante la ducha. 

Las tres gamas de termostatos están disponibles para ducha, bañera o en conjunto con una teleducha.