• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

General Cable estrena web y presenta catálogo

General Cable estrena web y presenta catálogo

27/10/2021

General Cable nos presenta un nuevo espacio web que cuenta con un diseño renovado, más directo y con una navegación más intuitiva, que centra todo su display en satisfacer las necesidades de información del mercado en el día a día.

Es una web con diseño responsive, por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo, consiguiendo una mejora latente de la visualización de la información para los usuarios que accedan a través de smartphones y tablets.

Además, esta renovada página web incluye grandes mejoras funcionales para el usuario:

-Obtención instantánea de la documentación técnica que se necesite sin alargar los procesos de navegación, obteniendo más información sobre el extenso catálogo de soluciones y productos y reduciendo el número de clics.

-Nuevo centro de productos. Un potente buscador para buscar y seleccionar el producto perfecto por cualquier concepto, ofreciendo el que se ajusta a las necesidades concretas y con acceso directo a la ficha técnica.

-Banners con novedades y acceso directo a la documentación e información anexa, además de enlaces para profundizar en cada tema.

-Todas las soluciones digitales de la firma, como Cable App, la herramienta para la selección y cálculo eficiente del cable más adecuado para cada instalación en Baja y Media tensión.

Un nuevo catálogo para Baja y Media Tensión

En esta nueva edición encontraremos fichas técnicas completas y homogéneas, una nueva iconografía para las prestaciones de los productos, todos los ensayos de reacción y resistencia al fuego y cumplimiento de la normativa CPR.

Además, en el apartado de Baja Tensión, incluye cables para aplicaciones especiales y en Media Tensión se incorporan cables con clase CPR Eca y Cca-s1b, d1, a1, cables armados unipolares y tripolares y nuevos parámetros homopolares de resistencia, reactancia y capacidad.

Puedes consultar el nuevo catálogo en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí

Y si quieres visitar la renovada página web de la firma, la encontrarás haciendo clic aquí.