• info.algete@grupo-jarama.com

Actualidad

Inicio / Actualidad

Éxito de los segundos Dialog Days de Phoenix Contact

Éxito de los segundos Dialog Days de Phoenix Contact

18/12/2020

A causa del COVID-19, las dos principales ferias de otoño no pudieron celebrarse en el formato habitual. Así y por segunda vez este año, Phoenix Contact invitó a sus clientes al formato digital "Dialog Days". Tras el éxito obtenido en abril de 2020, la firma ha convertido esta conferencia virtual en una experiencia real en vivo. Para ello, se instaló un elaborado escenario de presentación en la primera planta del llamado "Edificio 4" de Phoenix Contact Electronics en Bad Pyrmont. La arquitectura, la sala de exposiciones, el mobiliario y la iluminación del edificio proporcionaron el telón de fondo perfecto para las presentaciones en vivo y los debates, en los que se pudo mantener diálogo con los participantes interesados.

El evento comenzó a las 10 de la noche del domingo en Australia y se extendió por toda Europa hasta América. Los 8.200 participantes registrados* pudieron hablar con expertos las 24 horas del día. La directora del proyecto, Katrin Fasse, comenta: "Nuestra segunda feria digital tuvo un carácter notablemente más experimental, gracias a la visita a la Fábrica Digital y a los debates posteriores a las conferencias en vivo. Realizamos visitas VIP para 2.500 personas. Las filiales siguen aprovechando la oportunidad de mostrar a sus compatriotas las salas de exposición virtuales". 

Participaron personas de más de 100 países, incluidos países asiáticos más pequeños y muchos estados africanos. Hubo algunas analogías sorprendentes entre los países emergentes y los industrializados: Nigeria tuvo tantos participantes como España o Rusia. Filipinas estuvo a la par de los Países Bajos y Canadá, lo mismo que Bangladesh que igualó a Italia y Bélgica, o Bolivia que estuvo en cifras similares a las de Arabia Saudita y Croacia. 

Las ferias comerciales son formatos de personas para personas, también digitales. Las personas invitan, saludan, se dirigen y debaten y esto es algo que puede hacerse con éxito, incluso en formato digital.