• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Descubre la nueva web corporativa de Prysmian

Descubre la nueva web corporativa de Prysmian

05/11/2021

Prysmian ha presentado recientemente su nueva web corporativa. Un portal que marca un hito en el proceso de digitalización de la firma y que está centrada en dar el mayor soporte posible al cliente.

En ella se potencia la experiencia de navegación, que es mucho más rápida, fácil e intuitiva y mejora considerablemente el acceso a la información, siendo una web en la que encontraremos las 3 marcas comerciales del Grupo en un mismo lugar: Prysmian, Daka y Géneral Cable, cada una con identidad e información propia.

Al contar con un diseño responsive, se visualiza perfectamente desde cualquier dispositivo y destaca por otras características como estas:

-Una nueva sección con información detallada de todas las unidades de negocio de Prysmian Group que da respuesta y las soluciones de valor para todos los sectores del mercado.

-Un potente buscador del Centro de Productos que se amplía y permite localizar fácilmente cualquier producto de las 3 marcas, ya sea por marca comercial, genérico, prestaciones, aplicaciones o cumplimiento de la CPR, con descarga directa de la ficha técnica.

-Área de sostenibilidad del grupo, en la que encontraremos su estrategia, compromisos y hoja de ruta para cumplir con el objetivo de cero emisiones en 2040 y mostrando el compromiso que tiene la firma y el apoyo que presta a acciones que contribuyen a la descarbonización y la construcción de un modelo económico-social más sostenible.

Finalmente, el grupo también ha querido destacar su liderazgo en innovación gracias a su equipo de I+D+i, formado por más de 900 profesionales y 25 centros de Innovación y Desarrollo, que tiene una gran capacidad para observar y escuchar activamente las demandas y cambios de mercado, consiguiendo que Prysmian tenga una gran visión de futuro, yendo siempre más allá de sus límites para encontrar la manera de fabricar cables de última generación más resistentes y más ecológicos.

Puedes visitar la nueva página web haciendo clic aquí.