• info.algete@grupo-jarama.com

Actualidad

Inicio / Actualidad

Cruz Roja premia la solidaridad y compromiso de Grupo Prilux

Cruz Roja premia la solidaridad y compromiso de Grupo Prilux

02/12/2020

Cruz Roja Málaga ha reconocido el trabajo y la responsabilidad social corporativa de Grupo Prilux. La ONG ha premiado la implicación de 25 empresas en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y con donaciones económicas para proyectos del plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.

“La solidaridad y la responsabilidad social empresarial forman parte de nuestra filosofía y es un pilar más dentro de nuestro proyecto. Desde nuestra posición como PYME, intentamos aportar a la sociedad nuestro granito de arena y tomar decisiones que contribuyan a un bien común. Galardones como este de Cruz Roja nos animan a continuar con esta labor social y solidaria que ya forma parte de nuestro ADN empresarial”, afirma Javier Cañamero, Director de Marketing y Producto de Prilux.

Este reconocimiento resalta la implicación de Prilux y las otras 24 otras empresas en su proyecto Cruz Roja Responde, con el que se ha atendido a más de 56.000 personas afectadas por las consecuencias de COVID-19 en la provincia de Málaga. Además, más de 2.400 personas han participado este año en proyectos para facilitar la inserción laboral.

Grupo Prilux ha aumentado su trabajo solidario desde que el COVID-19 llegó a Europa. La firma ha donado mascarillas gracias a la colaboración del equipo de Prilux en Shenzhen, que ha trabajado para localizar y buscar fabricantes de calidad, y se han hecho donaciones en efectivo. A la Cruz Roja, la empresa ha donado 6.000 euros en Málaga y otros 6.000 en Barcelona. Asimismo, ha contribuido económicamente con 10.000 euros a Cáritas de Toledo, con 4.000 euros a Red Alimenta de Toledo y con 300 euros a la asociación APANAS de Toledo.