• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Cómo la iluminación puede cambiar los espacios

Cómo la iluminación puede cambiar los espacios

09/11/2021

Para Novolux, la iluminación es un agente transformador, que afecta más allá del valor estético del espacio, sino que también tiene efectos fisiológicos, biológicos y emocionales sobre las personas. Es un elemento vital para mejorar tanto las características físicas de los espacios, las actividades que se desarrollan en ellos y el bienestar de las personas que los habitan o usan.

El departamento de proyectos interno de la firma trabaja comprometido con ofrecer siempre la mejor solución lumínica para cada proyecto.

Su servicio de asesoría personalizada se encarga de estudiar las necesidades específicas de cada proyecto para proporcionar una solución que cumpla con las exigencias del mismo.

Como ejemplo de su trabajo, podemos ver el case study de un restaurante en el Raval de Barcelona, en el que se transformó el espacio gracias a la iluminación y el trabajo de Novolux Lighting.

Este restaurante se vio obligado a instalar un tubo extractor para cumplir con la normativa vigente para este tipo de locales, y se marcó también como objetivo, que la iluminación cumpliese con los requisitos técnicos y lumínicos y que disimulase el tubo.

Gracias a la creación de un estudio lumínico específico, se cambiaron las antiguas campanas por unas nuevas suspensiones en zig-zag de los lineales Fenix, proporcionando al espacio con un nuevo diseño de iluminación. Este consiguió transformar el diseño del local, convirtiéndolo en un espacio mucho más moderno, que llama la atención positivamente e invita a entrar a la clientela.