• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

BTicino en Marbella Design

BTicino en Marbella Design

05/11/2021

Living Now de BTicino, flamante ganador del Premio al Mejor Producto del Años de los Premios Auna, estará presenta en la feria Marbella Design, que se celebra del 4 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza.

La feria Marbella Design es un punto ineludible en el calendario de interioristas, diseñadores y alta decoración, cuya nueva edición contará con novedades como zonas tecnológicas y propuestas contract pensadas para el sector hotelero.

El evento cuenta con más de 3.100 m2 de superficie diáfana y los asistentes podrán visitar 46 espacios en los que participan 150 firmas junto a los diseñadores más importantes del momento.

También cabe destacar que, en esta edición, además, de Legrand, también participan varios de nuestros proveedores, como son Jung, Simon, Niessen y Legrand.

Living Now, presente por partida doble

La premiada solución de BTicino, está incluida en dos espacios exclusivos realizados por los interioristas Alberto Aranda y José Lara.

La propuesta del estudio Espacios Alberto Aranda Interiorismo se llama Océano y la podemos encontrar en el espacio C3. Es una suite que se inspira en los colores y materiales del océano, y la han presentado a través de una gran pecera en la que se diferencian tres zonas: un área de dormitorio, otra para trabajar y un gran espacio de baño con una ducha circular, dotada con los mecanismos Living Now para explotar al máximo su potencial.

En cuanto al espacio Forms of Fire del diseñador José Lara y ubicado en el espacio D13, podemos destacar que emplea la ayuda de Living Now para transportarnos a un espacio atemporal en el que el diseño y savoir faire se unen para crear una sinergia visual entre la pureza de los ancestral y la sofisticación de un futuro inminente.

El interiorista ha usado la simetría en y con relación al espacio visto como un todo y ha captado y armonizado todo con la pulsión de la luz, que revela sus distintos planos.

Diseño y tecnología

Ambos estudios han apostado por el diseño y estilo inconfundible de los mecanismos Living Now de BTicino, demostrando así que son la opción predilecta entre los profesionales. Una verdadera evolución estética con acabados elegantes.

Gracias a s diseño se adapta a todos los hogares, por lo que se puede utilizar en instalaciones tradicionales, pero también permite aprovechar todo su potencial tecnológico dedicado al hogar conectado si lo usamos con Living Now with Netatmo.

Esta última opción, ha sido creada para contribuir a la preservación de la seguridad, el ahorro energético del hogar y para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de visión y/o movilidad.

Con este sistema podemos controlar la iluminación, persianas y bases de corriente del hogar desde nuestro smartphone o a través de comandos de voz.

Asimismo, esta opción destaca por su diseño innovador, donde la clásica placa del marco desaparece para ser sustituida por un comando patentado full touch. Una solución que revoluciona por completo la ergonomía, permitiendo accionar el mecanismo pulsando cualquier punto de la superficie de las teclas. Un italian style con lo último en tecnología Smart.