• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

Acti9 Active de Schneider premiado como CES 2021 Innovation Awards Honoree

Acti9 Active de Schneider premiado como CES 2021 Innovation Awards Honoree

20/01/2021

Acti9 Active de Schneider Electric ha sido nombrado CES 2021 Innovation Awards Honoree. Esta solución, que forma parte del nuevo ecosistema Wiser Energy Center, evita los accidentes y las interrupciones del suministro eléctrico.

Con Acti9 Active, se pasa de medidas de seguridad pasivas a activas que detienen el flujo de electricidad de modo proactivo, informando sobre fallos eléctricos, riesgo de incendio, descargas eléctricas, daños al equipo y sobrecargas eléctricas antes de que sucedan, gracias a su conectividad nativa incorporada.

Esta nueva solución permite controlar la salud eléctrica de los hogares y edificios con la ya nombrada capacidad de avisar antes de que los problemas sucedan. Lo consigue al basarse en datos históricos y tendencias de consumo y da tiempo a los propietarios a poner en marcha planes para rectificarlos antes de que llegue el daño con prealarmas, recordatorios y diagnósticos claros.

Acti9 Active es una parte esencial del sistema Wiser Energy Center y cuenta con una conectividad que permite una integración perfecta con todo el ecosistema Wiser. Se trata de un dispositivo de rieles compactos de 36 mm que se conecta inalámbricamente.

Asimismo, sus notificaciones y recordatorios se pueden ver desde el Ecosistema Wiser para las casas, prescindiendo de un sistema de control específico. No se necesita ningún tipo de complemento para su conectividad y se puede usar tanto en edificios nuevos como reformados.