• info.algete@grupo-jarama.com

Noticias

Inicio / Noticias

ABB completa la desinversión de Power Grids a Hitachi

ABB completa la desinversión de Power Grids a Hitachi

09/07/2020

ABB ha alcanzado un hito significativo para la empresa con la completa desinversión del negocio de Power Grids a Hitachi. Además, al ser aliado de la empresa, ABB tendrá una participación accionaria inicial del 19,9% en el joint Venture que operará como Hitachi ABB Power Grids a partir del 1 de julio de 2020.

Esta desinversión permite a ABB centrarse en las tendencias del mercado como el transporte eléctrico, la industria, distribución de energía, automatización de procesos y fabricación discreta; soluciones digitales y una mayor productividad sostenible. Asimismo, durante los últimos meses la firma ha progresado significativamente en la simplificación de su organización y en convertirse en una empresa de tecnología global descentralizada. Con esto se reforzará su enfoque en satisfacer nuestras necesidades con mayor valor a través de sus soluciones, tecnologías y pasión por la innovación.

La empresa nos recuerda que sus áreas de Electrificación, Automatización, Movimiento y Automatización Discreta de ABB esperan continuar ofreciéndonos los mejores servicios. Si tenemos alguna duda podemos comunicarnos con nuestro contacto de ABB. Todos los clientes que tengan una relación continua con Power Grids pueden estar seguros de que continuarán siendo atendidos por Hitachi ABB Power Grids.